Kamagra Tabletas Efervescentes


Kamagra Tabletas Efervescentes

Tabletas fácilmente soluble

Se han cansado de tragar pastillas y amargo y esperar un largo tiempo para que su efecto? Pruebe el Kamagra tabletas efervescentes que se disuelven fácilmente en el agua y tiene un sabor muy agradable. Este es uno de los más modernos y únicos medicamentos creados por los científicos. El ingrediente activo de este medicamento es el Sildenafil. Lo que hace que estas píldoras de los preferidos entre los consumidores es su efecto rápido y de larga duración, de buen sabor y aroma, y sin embargo, un precio favorable.

La más efectiva se trabaja para superar un nivel de fatiga y todos los otros estados, que se producen como resultado del aumento. Así que las tabletas son útiles para la salud mental, debido a que tienen un efecto estimulante.

Nuestra farmacia en línea ofrecemos a su atención a este maravilloso medicamento. Haga su pedido ahora y obtendrá no sólo de alta calidad y fiabilidad de la droga, pero también de las recompensas agradables.

Kamagra Tabletas Efervescentes 100mg

Quantité Prix Commande
Kamagra Tabletas Efervescentes 100mg x 14 boîtes 59.21 Comprar
Kamagra Tabletas Efervescentes 100mg x 28 boîtes 102.27 Comprar
Kamagra Tabletas Efervescentes 100mg x 42 boîtes 132.26 Comprar
Kamagra Tabletas Efervescentes 100mg x 63 boîtes 188.91 Comprar
Kamagra Tabletas Efervescentes 100mg x 84 boîtes 219.06 Comprar

Los puntos fuertes de la cura :

  • El doble efecto ― efectiva cuando la disfunción eréctil y durante la eyaculación rápida.
  • La larga duración (alrededor de 6 horas ).
  • El efecto rápido de la solución debido a una absorción rápida (5 minutos )
  • Consumo fácil y agradable para las personas que se molestan con las pastillas no son solubles.

La dosis

Kamagra efervescente contiene 100 mg de la sustancia activa, que es por lo que se recomienda tomar las primeras 50 mg y luego 50 mg con la condición de que usted desea a aumentar la eficacia de la medicación. No se debe olvidar que la tasa diaria de la sustancia activa Sildenafil citrate 100 mg, y este no debe ser excedido. La sustancia activa de que se garantiza el flujo de sangre al pene y da como resultado una erección a largo plazo y el orgasmo es notable. Si toma este medicamento se realiza en el momento de la excitación sexual podemos lograr el máximo efecto. Antes de que el consumidor de inmersión de las tabletas en un vaso de agua. La droga después de la toma y la penetración de sildenafil en el interior del cuerpo se absorbe rápidamente. Cuando el consumo de la herramienta en un estómago vacío, la absorción y por lo tanto la velocidad del efecto de los productos en aumento.

Contraindicaciones de Kamagra

La declaración de Kamagra incluye las contraindicaciones de los medicamentos a los pacientes que tienen aumento de la sensibilidad a la sustancia actual o auxiliar. En cuanto a las personas con enfermedades del corazón, se recomienda consultar al médico antes de consumir las pastillas. Está prohibido para disolver las tabletas en el alcohol, debido a que la droga no es compatible con el alcohol. Este producto puede ser utilizado como antes o después de una comida.

Las condiciones de conservación

Los medicamentos siempre debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, por lo que necesitan para ser puesto en una caja que no va a estar cerca de fuentes de calor. Es necesario proteger el remedio contra los rayos directos del sol. Si el producto es almacenado por más de 2 años, vale la pena tirar.

Si usted no tiene contraindicaciones usted puede fácilmente orden Kamagra en nuestra farmacia en línea y las nuevas sensaciones que estará garantizado.

4.7 étoiles - basé sur 133 avis