Kamagra Oral Jelly (Gelatina)


kamagra

Efectiva y deliciosa Kamagra Oral Jelly es la mejor solución para el más difícil y desagradable problemas con la vida sexual!

En la composición de la Jalea de Kamagra Oral es un componente innovador. Este es el sildenafil. Cada vez es más utilizado en medicamentos para mejorar la potencia, ya que las obras ya después de 15-20 minutos después de su ingesta.

A diferencia de las píldoras de costumbre Kamagra Oral Jelly es mucho más cómodo de usar. Sólo tiene que abrir la bolsa y tome la medicina. Usted puede comprar este medicamento en nuestra Espana Medic.

Kamagra Oral Jelly 100mg

Quantité Prix Commande
Kamagra Oral Jelly 100mg x 10 Sachets 61.36 Comprar
Kamagra Oral Jelly 100mg x 20 Sachets 106.58 Comprar
Kamagra Oral Jelly 100mg x 30 Sachets 143.81 Comprar
Kamagra Oral Jelly 100mg x 60 Sachets 240.95 Comprar
Kamagra Oral Jelly 100mg x 90 Sachets 312.98 Comprar
Kamagra Oral Jelly 100mg x 120 Sachets 356.58 Comprar

Descripción, mecanismo de acción, los beneficios

Una bolsita de la Kamagra Oral Jelly contiene 100 mg de Sildenafil. Es la dosis diaria máxima permisible remedio. Si la cantidad de la sustancia activa para usted es demasiado grande, tome la mitad de un sobre de 50 mg de la sustancia. Sildenafil relaja el músculo liso del pene y activa la circulación de la sangre. Durante la estimulación sexual y la excitación de la sangre llena el pene y causa y de una calidad de la erección. La erección no es sólo la calidad , sino también a largo plazo. Pero esto no termina con los efectos de la sustancia activa. Esto hace que la producción de la hormona oxitocina – una sustancia específica, la cual despierta un sentimiento romántico.

Una gran ventaja Kamagra Oral Jelly es el comienzo de la rápida acción. A sólo 10 minutos entre el momento de recepción de la hora de la aparición de los signos de la exposición. Esta velocidad se explica por el hecho de que la gelatina empieza a ser absorbidos en la sangre directamente en la cavidad oral en los capilares. La sustancia se somete a la menor influencia del jugo gástrico, adoptado por la comida. El efecto dura hasta seis horas. Comprar Kamagra Oral Jelly es mejor y los que no, como pastillas. El gel tiene un sabor agradable y es más parecido a un postre de la medicación.

Las indicaciones de la recepción

Kamagra Oral Jelly es un medicamento para el tratamiento de los trastornos de la función eréctil de cualquier etiología, en los hombres de cualquier edad. La droga se trata de problemas que están relacionados con diversas razones: fisiológica, psicológica y mixta.

Método de uso

No es necesario combinar la medicación con alcohol. La dosis diaria recomendada de Kamagra Oral Jelly es de 50 mg. 100 mg – el número máximo de sustancia activa que puede ser tomado por día. Dependiendo de la dosis es necesario beber la bolsita en su totalidad o compartirlo. El intervalo entre dosis debe ser de al menos 24 horas.

Contraindicaciones

Antes de comprar Kamagra, hable con su médico y lea las instrucciones. Contraindicaciones puede relacionar directamente a usted.

La droga está prohibida si:

  • usted tiene hipersensibilidad a sus componentes;
  • usted está tomando medicamentos que consisten en nitratos, óxidos de nitrógeno;
  • tome medicamentos contra los trastornos de la presión arterial, algunos medicamentos anti-retrovirales;

Usted debe seguir precaución cuando se usa el medicamento:

  • usted tiene heridas o gravemente deformado del pene;
  • usted tiene una enfermedad grave de los riñones o del hígado;
  • usted tiene una enfermedad cardiovascular.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios son raros. Este puede ser: náuseas,diarrea, dolor de espalda, mareos, dolor de cabeza, aumento de la sensibilidad a la luz, la congestión nasal, visión borrosa, acidez estomacal, una variedad de reacciones alérgicas.

Comprar Kamagra Oral Jelly online

La compra de medicamentos para la potencia en Espana Medic en línea no sólo es más fácil, más rápido, pero también más rentable.


Si los problemas en la vida sexual, que le impiden vivir plenamente, no se demore su decisión más tarde. Cada día, se vuelven más graves y que son la causa de las peleas, los conflictos, los malos humores, y finalmente destruido las relaciones con los familiares. Llámenos o rellene el formulario de pedido ahora!

4.9 étoiles - basé sur 244 avis