Levitra genérico


Levitra genérico

Levitra es otro medicamento para el tratamiento de los problemas íntimos por los hombres. Esta droga es diferente de las otras porque funciona mucho más tiempo que otros fármacos de esta serie- Casi 12 horas! Y esto no es todo, su principal ventaja es la posibilidad de que el consumo de alcohol y que es bastante importante y además el que menos efectos secundarios.

Levitra genérico 20mg

Quantité Prix Commande
Levitra genérico 20mg x 20 pastillas 52.63 Comprar
Levitra genérico 20mg x 30 pastillas + 2 Bonus 70.59 Comprar
Levitra genérico 20mg x 60 pastillas + 2 Bonus 131.11 Comprar
Levitra genérico 20mg x 90 pastillas + 4 Bonus 180.78 Comprar
Levitra genérico 20mg x 120 pastillas + 4 Bonus 224.15 Comprar
Levitra genérico 20mg x 180 pastillas + 4 Bonus 293.10 Comprar
Levitra genérico 20mg x 270 pastillas + 4 Bonus 339.36 Comprar
Levitra genérico 20mg x 360 pastillas + 4 Bonus 402.31 Comprar

Descripción de la droga

Levitra es una droga muy popular y eficaz contra la impotencia sexual, que es más exitoso en la competencia con sus contrapartes. El remedio ha sido desarrollado en Alemania. La eficacia de Levitra es mayor en comparación con otras drogas, y es demostrado por ensayos clínicos.

Para la cura de la impotencia y la disfunción eréctil Levitra ayuda a conseguir una erección y mantener. La declaración indica que el fármaco mejora la debilidad de la excitación y provoca una erección a 12 horas.

A pesar del hecho de que la droga ha aparecido más recientemente, se ha logrado obtener un número significativo de comentarios positivos.

El ingrediente activo de levitra es vardenafil. Se caracteriza por una rápida absorción y penetración en la sangre, debido a que el efecto de la droga ya es evidente después de 30-45 minutos después de tomarla.

Entre las principales ventajas podemos mencionar los siguientes puntos :

  • Resuelve efectivamente el problema de la disfunción sexual;
  • La droga le permite estar listo para las relaciones sexuales en cualquier circunstancia;
  • Levitra se diferencia por su acción natural;
  • Se puede combinar con bebidas alcohólicas y de todos los alimentos;
  • El remedio ejerce su acción con bastante rapidez;
  • Apto para todas las edades;
  • No causa trastornos hormonales;
  • Los efectos secundarios ocurren muy rara vez.

El mecanismo de funcionamiento de Levitra

Antes de comprar tabletas es conveniente tomar conocimiento de su principio de funcionamiento.

Generalmente, durante la excitación sexual, la sangre llega a los tejidos del pene y esto causa la erección. Pero si hay problemas con los vasos sanguíneos y el flujo de sangre hacia el pene está bloqueado, esto lleva a que el desarrollo de la impotencia. Vardenafil que el contenido de Levitra, relaja los músculos en el cuerpo cavernoso, causando la relajación y la expansión de las arterias del pene y el aumento de su operación. Como resultado de estos procesos de la sangre que llega al pene, convirtiéndose en la causa natural de la erección. La aparición de la emoción sexuell no es razonable, pero sólo tendrá lugar después de una estimulación sexual. Cuando el sexo termina, la erección se lleva a cabo de manera natural. Generalmente, cuando el consumo se reduce, pero el efecto sigue siendo estable.

El efecto de las pastillas plenamente de manifiesto después de la primera dosis.

Quien quiera puede comprar Levitra en nuestra Espana Medic. Esto le da la posibilidad de no saber de sus problemas íntimos a todo el mundo en la farmacia regular.

Para comprar la medicina que uno no necesita tener la receta. Usted sólo tendrá que llamar al número que aparece, o use el formulario de pedido en el sitio.

Tomar Levitra

Usted toma una píldora 30-50 minutos antes del acto sexual.

Se recomienda tomar de 10 a 20 mg de la solución por día. Dependiendo de la edad y características individuales del organismo, usted puede reducir la dosis. Pero no se puede exceder la dosis y uso Levitra más de una vez al día.

Si un hombre está tomando ketoconazol, itraconazol, eritromicina, Que no pueden tomar Levitra más de 5 miligramos por día.

La principal ventaja de las píldoras – la posibilidad de la bebida con una pequeña cantidad de alcohol y de cualquier comida.

Los efectos secundarios

Los efectos secundarios son raros. A veces, cuando la toma de los comprimidos, se puede ver un enrojecimiento de la cara, la aparición de dolores de cabeza, mareos, resfriados, letargo, somnolencia, pero estos efectos son muy poco frecuentes (1% de los pacientes), su protesta se expresa mal y pasan bastante rápido. Mayoría de las veces, los efectos secundarios que se manifiestan sólo durante el primer tomo Levitra y desaparecen con el tiempo.

Contra-indicaciones

En algunos casos, uno no puede tomar Levitra :

Cuando usted tiene un aumento de la sensibilidad a vardenafil ;
Cuando usted toma medicamentos que contienen nitratos;
el uso de indinavir y ritonavir;
problemas del corazón;
la aterosclerosis.

Sin embargo, recientemente, los hombres que tenían problemas con la función eréctil se encontraban en una situación desesperada. Pero recientemente se ha desarrollado el medicamento Levitra. Su invención se convirtió en una revolución en la medicina, debido a esto muchos hombres que sufren de impotencia, tienen la oportunidad de vivir una vida sexual plena.

4.9 étoiles - basé sur 244 avis