Lida daidaihua lucha contra el sobrepeso


Lida Daidaihua

Según los últimos datos publicados por la Organización mundial de la salud, una de cada cinco personas en el mundo se ven afectados por el problema de sobrepeso. El diagnóstico de la "obesidad" con los kilos de superfluo provoca una disfunción de todo el cuerpo, así como una serie de enfermedades graves. Primera herramienta para calcular : el índice de masa corporal (IMC). Para ello, basta con dividir el peso (en kilogramos) por la altura (en metros) al cuadrado. Por ejemplo, una persona que pesa 65 kg de 1.70 m tendrá un IMC de más de 65/(1,70)2 = 22,5. Si su IMC es superior a 25, usted tiene sobrepeso. La farmacología de china, y nuestra farmacia en línea ofrecen una manera segura de perder peso - Lida, cápsulas ampliamente conocido en el mercado mundial. Todos los componentes de la droga tienen sólo los de origen natural.

Lo sentimos, Lida Daidaihua está actualmente fuera de stock.


Composición:

  • La L-carnitina (metabolitos) - en el transporte de ácidos grasos a la mitocondria (estructuras en el cuerpo, cuyas funciones incluyen la producción de energía), lo que permite que la grasa se acumule. En paralelo, la célula elimina los residuos nocivos.
  • La Naranja amarga, Daidaihua, uno de los principales componentes de las cápsulas que adelgazan "Lida." Actúa como un material de restauración, a través de las quemaduras de ácido activamente la acumulación de grasa en zonas difíciles y reduce la sensación de hambre.
  • Hojas de indias lotus - un refuerzo inmune y antioxidante de gran alcance. El extracto de esta planta desintoxica y limpia correctamente los riñones, elimina las grietas en la piel (arrugas) de la piel y la suaviza. La planta de loto es útil para aliviar las inflamaciones del tracto gastrointestinal, es un agente antitumoral.Las semillas de Cassia tora - efectiva de reducir las tasas de colesterol y de lípidos (células de grasa), elimina las toxinas, los efectos beneficiosos sobre el hígado y el riñón, normalizar la presión arterial y mejorar la visión.
  • Rizoma alisma, las plantas de la familia de plantaginacées - reduce el apetito, normaliza el metabolismo, absorbe el colesterol y los ácidos grasos, para reducir al mínimo el nivel en la sangre, promueve la pérdida de peso, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Cómo utilizar Lida Daidaihua:

Dosis: 1 cápsula 1 vez al día (almacenar en un lugar fresco, seco y oscuro).

Contra-indicaciones para el uso de la droga son los siguientes:

- la próstata, y el glaucoma;
- la adicción al alcohol y las drogas;
- y / o renal, insuficiencia hepática, hipertiroidismo;
- la presión arterial alta, enfermedades del sistema cardiovascular;
embarazo y lactancia ;
- la recepción de los medicamentos compatibles.

Los hábitos dietéticos durante el curso del tratamiento

Recomendamos que usted bebe cada día alrededor de dos litros de agua pura para eliminar los productos de la desintegración de la grasa corporal. Tratar de no morir de hambre, comer moderemment - con grasa como perder masa muscular no será la debilidad y la fatiga.

Su dieta durante el tratamiento:

 

  • la carne (excepto carne de cerdo), pescado, huevos, queso cottage bajo en grasa calorías - como las fuentes de proteína debe ser en su dieta diaria ;
  • verduras al vapor frutas y verduras, productos de temporada como fuentes de hidratos de carbono y fibra ;
  • consumir las proteínas, mediante la adición en la dieta de verduras y frutas. Incluso si usted no tiene hambre, come de 2 a 3 veces por día. Es conveniente renunciar a la harina y productos de confitería, en el curso de la toma de las cápsulas de las ganas de comer dulces disminuye gradualmente ;
  • ATENCIÓN: el consumo de alcohol está prohibido durante toda la duración del tratamiento. El Alcohol causa la irritación de las membranas mucosas del estómago y aumenta la acidez gástrica provocando el apetito.

Características principales

Fabricante de Dalí ;
Hecho en China ;
las cápsulas ;
Efectos sobre el cuerpo: la desintoxicación, disminución del apetito, reducción en el porcentaje de grasa del cuerpo, el bloqueo de la síntesis de grasa, acelerar el metabolismo basal ;
la Cantidad en el Paquete: 38 (uds.) ;
Volumen de 350, 0 (ml) por 0.35 (g) ;

Debido a la singular composición de la dieta cápsulas "Lida" te permiten perder peso naturalmente y por encima de todo, no se reanudan a partir de entonces. Comprar Lida en línea a un precio asequible y sin receta en espana-medic.com y obtener una fecha de entrega.

4.8 étoiles - basé sur 56 avis