Zyban Genérico


Zyban Genérico

Usted quiere dejar de fumar, pero no sabes por dónde empezar?

Zyban ¿cuáles son las tabletas anti-tabaco innovador que actúa directamente sobre el mecanismo de la adicción a la nicotina. El contenido de la Zyban tiene ni un solo gramo de nicotina o sus sucedáneos. El efecto de la droga se basa en la falta de la variedad de síntomas que se producen al dejar de fumar.

Zyban Genérico 150mg

Quantité Prix Commande
Zyban Genérico 150mg x 30 pastillas 71.05 Comprar
Zyban Genérico 150mg x 60 pastillas 117.35 Comprar
Zyban Genérico 150mg x 90 pastillas 152.21 Comprar
Zyban Genérico 150mg x 120 pastillas 181.87 Comprar
Zyban Genérico 150mg x 240 pastillas 305.66 Comprar

La exposición principal de la Zyban genérico es un antidepresivo popular para bupropion inhibidor, que está especialmente diseñado para mantener la dopamina en el cuerpo, también conocida como la hormona del placer. La recepción de los genéricos redujo significativamente el deseo de fumar y una gran variedad de síntomas de irritabilidad, ansiedad, depresión, ira, ansiedad, estado de ánimo deprimido, etc, además De la Zyban para prevenir el aumento de peso que ocurre generalmente después de dejar el cigarrillo. El efecto terapéutico de Zyban, viene antes de dejar de fumar. Por lo tanto, se recomienda el uso de la Zyban para una semana antes de dejar de fumar que lo planeado. Duración del tratamiento – 5-7 semanas, a veces 9. Como regla general, durante la primera semana una pastilla de Zyban por día y 8 días – los dos debe ser tomado. Sin embargo, para una mejor eficacia del curso en el que participan, por lo tanto, es aconsejable consultar a su médico antes de tomar Zyban.

Usted no puede sobrepasar la dosis que ha sido precrite por su médico o como se especifica en las instrucciones del producto. Por lo tanto, si la dosis de Zyban se ha perdido, usted debe seguir la siguiente píldora a la hora habitual. Entre la toma de las pastillas debe ser de al menos 8 horas. Contra Zyban para recibir un poco, son sólo casos muy graves de la bulimia, la anorexia y la epilepsia. El bupropión puede aumentar los efectos del alcohol, es necesario que se niegan a aceptar el alcohol o limitar su número. En caso de mareos, somnolencia, indigestión, ansiedad y trastornos del sueño, que no debe dejar de tomar un poco de tiempo y consultar a un médico. El Zyban genérico no está recomendada para personas menores de 18 años de edad.

Durante el curso de tratamiento recomendado

Semana 7: (de 1 a 7 días 1 pastilla) + (3 semanas 2 comprimidos al día) + (5, 5 días, 2 comprimidos por día) = 7 + 42 + 11 píldoras = 60 pastillas

9 semanas: (de 1 a 7 días 1 pastilla) + (5 semanas 2 tabletas por día) + (6.5 día 2 tabletas por día) = 90 pastillas

Zyban así como muchos otros medicamentos que han sido inventados por accidente. Hidrocloruro de bupropión ha sido utilizado en otra preparación conocido como Wellbutrin. Una gran cantidad de personas que comienzan a tomar han informado de que su deseo de fumar disminuye y se vuelve más fácil de manejar. En consecuencia, ha ayudado a millones de personas a deshacerse de la adicción.

Aunque los científicos del mundo no saben mucho sobre el hidrocloruro de bupropión y cómo afecta el cerebro humano, pero se ha demostrado que ayuda a dejar de fumar como una manera segura y eficiente. Zyban puede ser utilizado con otros productos tales como los parches de nicotina. Esto puede darle una motivación extra para finalmente dejar de fumar. Zyban es aprobado por la FDA como una manera eficaz de deshacerse de la adicción a la nicotina.

La dosis

Se recomienda tomar un comprimido de 150 mg por día, independientemente de las comidas. Al final de tres días puede aumentar la dosis a dos comprimidos por día;

Si olvida una dosis, usted debe esperar para la próxima recepción de espera;

Para obtener el máximo efecto, es necesario tomar Zyban durante el mismo tiempo cada día después de las 8 horas después de tomar la primera dosis. Recuerde que la droga afecta a la actividad química del cerebro, entonces, no debe ser utilizado con precaución en seguir las instrucciones del médico;

Para obtener los mejores resultados, recomendamos que no te pierdas de tomar el medicamento Zyban. Nunca se olvida de tomar su medicina..

Por desgracia, Zyban es contraindicado para personas que sufren de epilepsia y las mujeres embarazadas. Tomar el medicamento Zyban dosis determinada por su médico. El tratamiento de la dependencia de las drogas Zyban puede durar de 7 a 12 semanas.

Condiciones De Almacenamiento

Mantener Zyban en una temperatura ambiente (15-30°C) lejos de los niños, la humedad y la luz. La fecha de caducidad se indica en cada paquete, la duración es de 3 años a partir de la fecha de fabricación y difiere mucho dependiendo de la época en la que fueron fabricados.

Buy generic Zyban (bupropion)

Si desea dejar de fumar, pero no sé por dónde empezar - el medicamento Zyban (bupropion) es para usted. Es una herramienta poderosa en la lucha contra la adicción a la nicotina. Comprar Zyban con la entrega en Francia y en cualquier lugar en el mundo en Su Espana Medic.

4.9 étoiles - basé sur 239 avis