Condiciones de entrega

 

Condiciones generales de entrega

La entrega del pedido se realiza sólo después de la recepción del pago. El tiempo de entrega se contará desde el día en que usted ha recibido por e-mail de confirmación de la recepción del pago.

No procesamos los pedidos durante el fin de semana. En caso de que usted coloque su orden viernes, 15:00 horas, será procesado por la farmacia del próximo lunes.

La fecha de entrega depende de su ubicación y la ubicación de los proveedores, así como la recepción oportuna de pago que se ejerce. El total de tiempo de entrega puede tardar hasta 10 a 18 días hábiles (lunes-viernes).

Nuestra farmacia en línea no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de la orden debido a circunstancias extraordinarias (por ejemplo, el tratamiento a largo plazo de la huelga en la oficina de correos, la devolución de los bienes, la notificación de entrega de mercancía no terminada perdido, etc).

Importante: Compruebe, por favor, que su dirección de correo electrónico ha sido especificado. Este enfoque le permitirá estar siempre informado acerca de los acontecimientos actuales en el procesamiento de su orden y de su desarrollo, el recibo de pago y la confirmación de envío del pedido). También tenga en cuenta que en los casos en que su dirección de correo electrónico ha sido especificado incorrectamente, y no nos han informado de manera oportuna, la información de su operador puede caer en manos de terceros.

En el caso de que la información con respecto a la factura o la dirección de entrega no están completas, el envío de la mercancía puede ser pospuesta a la última, a la espera de una aclaración de los detalles.

Le pedimos a usted que ser cuidadoso cuando se especifica la dirección de la factura y la dirección de entrega en el momento de realizar el pedido. Si, en el momento de realizar el pedido, la dirección de entrega que no se ha especificado correctamente y que, mientras tanto, el pedido ya ha sido enviado, el cliente deberá informar inmediatamente al servicio de suficiente cliente.

En caso de tener alguna pregunta acerca de la tramitación de su pedido, el envío de sus mercancías serán pospuestas hasta que más tarde, en espera de aclaración de los detalles.

Nos mercancías de la nave en la mayoría de los países del mundo. En caso de no encontrar el nombre de su país en nuestra lista, háznoslo saber, por favor.

Enviamos las mercancías de forma anónima en un sobre blanco que contiene una capa de protección interna que consta de burbujas de aire en polietileno.

La dirección de envío no es correcto

Por favor, compruebe que ha especificado en la orden de compra a la dirección correcta de la entrega. Le aconsejamos que compruebe el pedido antes de enviarlo a nosotros. Cualquier posible error que podría impedir la llegada de su pedido. Si, después de realizar su pedido, usted verá que la dirección era incorrecta, informarnos tan pronto como sea posible.